domingo, 18 de marzo de 2012

Resumen de 97 FORMAS DE DECIR ``TE QUIERO´´


97 FORMAS DE DECIR ``TE QUIERO´´





CAPITULO 1: EL ENCUENTRO.

La tarde era esplendida, agradable, primaveral, apacible, tranquila, etc. Cristóbal sentado en un banco tranquilamente le llega una muchacha le cuenta que se encontrarían en ese lugar cuando pasaran 20 años por que murieron y se reencarnaron. El no le creyó pero ella lloro, suplico, etc.
Para que el le creyera.
CAPITULO 2: LA REACCIÓN.

Cristóbal llego a su casa con la cabeza y todo el cuerpo al revés, el se hecho en la cama agotado y cuando se levanto sentido interés por saber información sobre la reencarnación, y la vidas de Andrés y de Ángela.

CAPITULO 3: LA INVESTIGACION.

Cristóbal decide buscar información sobre la muerte de Andrés y el suicidio de Ángela, en el VOLUMEN 1 no encuentra nada y decide saltarse en el VOLUMEN 2 y pasa al VOLUMEN 3, el sigue sin encontrar hasta que encuentra al final el titulo siguiente: ``UNA JOVEN MUERE POR AMOR´´ debajo de los titulares encuentra que el suicidio ocurre 24 horas después de que su novio muriera por una enfermedad. En el informe se encontraba sus fotos Ángela Marsans con una sonrisa encantadora y en la otra fotografía Andrés Bussons no sonreía, estaba serio. Pero ni Ángela se parecía a Daniela ,ni Andrés a Cristóbal. El no encontró nada sobre los Bussons, solo hablaban sobre el suicidio de la chica, Cristóbal fue a buscar a la casa de los Bussons, apareció la señora Bussons y cuando Cristóbal decidió ir al grano a la señora Bussons le cayo mal y Cristóbal se fue.
Entonces Cristóbal decidió ir a la casa de los Marsans donde estuvo allí su hermana Rosa (la mediana) y ella le dijo que la esperara por que no estaba, alguien abrió la puerta pero era el novio de Rosa (Paco) espero un tiempo mas hasta que estuvo a tiempo de irse y llego su hermana menor Victoria, el le dice que es un periodista y ha decidido por su maestro, escribir en el periódico sobre el suicidio de su hermana, el vio que Victoria tenia un diario de pequeña y el supo que tenia delante suya toda la información que buscaba, el le pregunto que si podía leer ese diario pero ella se denegó, ellos siguieron hablando de su hermana y Victoria le dijo que escribiera mejor sobre la vida.

CAPITULO 4 : LA REACCIÓN.

Cristóbal habla con su amigo Santiago y el le cuenta a santiago todo lo ocurrido, Santiago le pregunta que si se a enrollado con ella en el pasado, pero no, Cristóbal decide ir al parque a hablar con Daniela el le dice que fue a la casa de vida pasada y la de su familia pasada también, el le dice que le cuente cosas sobre su pasado, pero no recuerda nada, Daniela le da un beso en la boca para ver si eso le sonaba de algo, pero nada, pero le sintió un beso muy bonito. Cristóbal le cuenta lo ocurrido a Santiago y Santiago le dice que tiene dos opciones o Daniela o Leticia.

CAPITULO 5 : EL DESPERTAR.

A las 12 y media de la noche Cristóbal escuchando con los auriculares un programa en el que la gente llamaba le preguntaban los años, desde donde llamaba, que estaba haciendo, etc. Y que musica querían escuchar, Cristóbal para recordar llama le preguntan el nombre, etc... y le dicen que musica quiere escuchar y el le dijo cualquiera de Human League tubo que esperar exactamente 6 minutos eran las 12:47 y llamo otra ves le preguntaron mas cosas, y que musica quería, el le dijo otra de Human League.
Cristóbal sigue sin recordar nada y decide ir a la casa de Ángela y roba el diario de Ángela el descubre que le ha mentido, Daniela se invento esa historia para echarse de novio a Cristóbal, el va al parque y ellos discuten hasta que Cristóbal se va enfadado pasando de ella.

CAPITULO 6 : EL DESENLACE.

La musica sonaba muy mal retumbaba las paredes, Cristóbal cerro los ojos, deseaba gritar pero no podía, deseaba estar enfadado pero tampoco lo que sentía era desepcion. Deseaba recuperar el enfado. Su madre (Lola) habré la puerta de su cuarto y le pregunta:
-¿Estas bien?
-Si ¿Por que ?
  • Están poniendo el fútbol en la tele.
  • No me interesa el partido.
  • Ah

Ella sabiendo que acababa de mentirle, se reia de el, y el le pregunto:

  • ¿De que te ries?
  • De nada
  • ¿De nada?
  • Es lo mismo que que lo tuyo con el partido
  • Ah.
  • Pero la ultima vez que yo puse la musica a tope en mi casa y me tumbe en la cama es por que estaba enamorada de tu padre.

El se enfado y ella se fue, Leticia llego y le dijo si le queiria, que haria ella por el por amor, si se mataria por el, si engañaria, etc. Al final cortan y Cristóbal llama a Daniela para darle una oportunidad y el le espera en una esquina.

CAPITULO 7 : LA INCOGNITA FINAL.

La asistenta (Pilar) deja un ramo de flores a Amanda Marsans de la floristería, llevaba un mensage y decia:

Andres estara siempre a nuestro lado.

Ella penso que podia tener relaccion con aquel chico que fue a preguntar, llamado Cristobal. Y ella coloca en el piano el ramo de flores.





17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En el resumen hay cosas que no aparecen en el libro,parecen inventadas.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. tu puuta madre se suscribe que le has robao el logo al rubinho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknow eres un gran idiota como para escribir aquí un gran ned como tú solo viene a terminar su agobio en este cuento

      Eliminar
  3. Me vale para el trabajo de lengua gracias

    ResponderEliminar
  4. no esta mal bien shido

    ResponderEliminar
  5. Esta regular podrías esforzarte un poco más.Ya sabemos que estoes voluntario y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. espero que valga la pena ,, a 5 minutos de hacer un examen jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hay cosas mal. No esta muy bien q digamos

    ResponderEliminar
  8. Tengo el cuento pero como no quería volver a leerlo decidí leer leer el resumen y la verdad hay muchas cosas inventadas 😒aqui no recomiendo que lo leas mejor buscamos otro resumen o lo hacemos por escrito en nuestro libro o cuaderno 🤔🤔😉

    ResponderEliminar